Construmariño en Baiona

Rehabilitación de viviendas, edificios e iglesias

En Construmariño somos expertos en la realización de todo tipo de obra, por lo que otra de nuestras especialidades es la rehabilitación, tanto en edificios antiguos como en la restauración de construcciones eclesiásticas. Para lo que contamos con nuestra plantilla de profesionales altamente cualificados para la rehabilitación de iglesias, capillas y santuarios.

Así, realizamos todo tipo de trabajos de rehabilitación respetando en todo momento las características de la construcción, con los materiales más adecuados según la obra, localización y trabajos a realizar. Mantenemos el estilo y las características de la edificación pero con acabados totalmente funcionales siempre que el inmueble lo permita.

Reconstrucción con esencia antigua

En Construmariño nos encargamos de la rehabilitación de edificaciones antiguas manteniendo las características propias del estilo de la construcción. Para ello, trabajamos con profesionales expertos y con materiales de calidad que respetan los ornamentos y decoraciones arquitectónicas.

Para este tipo de proyectos, en Construmariño también nos ocupamos de tramitar las licencias, permisos y solicitudes necesarias para realizar la rehabilitación de construcciones protegidas, así como también gestionamos ayudas y subvenciones que Administraciones Públicas ofrecen para estos trabajos.

Construmariño, estamos a tu disposición

Pon es nuestras manos la construcción o reforma de tu vivienda o negocio, solicítanos presupuesto sin compromiso ni coste. Además, en Construmariño damos el doble de tiempo de la garantía en nuestros trabajos en Pontevedra de lo que obliga la LOE. Si lo deseas, también gestionamos todos los trámites oficiales necesarios.

Consúltanos, ofrecemos calidad, profesionalidad y seriedad para tu construcción.

Solicite presupuesto