Construmariño en Baiona

Reformas integrales y reparaciones

Construmariño también realizamos reparaciones, tanto pequeñas reformas en hogares como cuartos de baño, cocinas o bajos, así como reformas integrales en viviendas, comunidades de edificios, locales comerciales, oficinas, hoteles... Al igual que en obras nuevas, contamos con una plantilla totalmente formada para la realización de los trabajos de reformas en Pontevedra y con los mejores materiales.

En nuestra empresa de construcción ofrecemos trabajos de calidad realizados con los mejores materiales del mercado. Además, en las reformas y reparaciones también nos encargamos de realizar los proyectos y solicitar los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo los trabajos.

Un nuevo estilo para tu espacio

En Construmariño buscamos en cada reforma mejorar la funcionalidad del espacio, modernizarlo y adaptarlo al gusto de cada propietario, para así potenciar las características del lugar y convertirlo en un sitio cómodo y acogedor. De esta forma, con las reparaciones y reformas de Construmariño podrás cambiar el estilo de tu vivienda o negocio.

Además, este servicio de reparación parcial o reforma integral permite alargar la vida de construcciones antiguas y mantenerlas en perfecto estado aislándolas de humedades.

Construmariño, estamos a tu disposición

Pon es nuestras manos la construcción o reforma de tu vivienda o negocio, solicítanos presupuesto sin compromiso ni coste. Además, en Construmariño damos el doble de tiempo de la garantía en nuestros trabajos en Pontevedra de lo que obliga la LOE. Si lo deseas, también gestionamos todos los trámites oficiales necesarios.

Consúltanos, ofrecemos calidad, profesionalidad y seriedad para tu construcción.

Solicite presupuesto