Construcción de obra nueva

Construcción de obra nueva

En Construmariño contamos con un excelente aval en todas nuestras obras que es el buen hacer de nuestros obreros, la calidad de los materiales y la seriedad en el trabajo. Esto nos permite decir que en todos nuestros años de existencia no hemos tenido que retocar ninguno de nuestros trabajos.

Como profesionales de la construcción, en Construmariño realizamos todo tipo de obra nueva: viviendas unifamiliares, edificios, chalés, hoteles y complejos hoteleros, realizando todos los trabajos necesarios para la finalización de la obra, así como la realización del proyecto y la solicitud de licencias y permisos si el cliente nos lo solicita.

En nuestras obras nos encargamos de todos lo trabajos: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de madera y metálica, realización de cubiertas... Esto nos permite coordinar a cada uno de los sectores implicados en la obra , para así, agilizar los trabajos lo que permite reducir los tiempos de trabajo y los costes de los mismos. Contamos con obreros especializados en cada uno de estos campos, con los cursos, licencias y permisos necesarios para la realización de estos trabajos.

Si quiere construir una vivienda, edificio o cualquier tipo de obra nueva piense en Construmariño, la relación calidad-precio es nuestra señal de identidad.